0

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

Antes de pedir cita o comprar un producto, ¿Podéis asesorarme?
Si! Puedes enviar un correo electrónico a info@tusolbedifferent.es o llamarnos al numero 937315443.
Nuestro horario es de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00. Domingo cerrado.
¿Cómo funciona el sistema de pedir cita?
Muy sencillo! Te explicamos los pasos:

1. Accede a la página de Pedir Cita (Puedes hacer clic en el enlace).
2. En el bloque amarillo encontrarás las categorías principales de nuestros servicios, haz clic en una.
3. Después de acceder a una categoría se mostrarán los resultados de los servicios filtrados por subcategorías, haz clic en el botón de añadir para iniciar la reserva de un servicio. Puedes hacer clic en el enlace de Más infomación para ver más detalles del servicio a reservar.
4. Selecciona la Empleada que realizará el servicio, Escoge una fecha y hora y haz clic en el botón de Pedir Cita Ahora. Puedes repetir este proceso por tantos servicios desees reservar.
5. Para terminar, accede a la página del carrito o pago y completa el formulario con tus datos.
¿Cómo y dónde puedo encontrar la información de mi cita?
1. Inicia Sesión accediendo a la página de Mi Cuenta.
2. En el bloque amarillo encontrarás la página de Citas. También puedes acceder directamente haciendo clic aquí.
¿Puedo cambiar la hora de una cita después de haber hecho la reserva?
Si, una cita es repogramable hasta 2 días antes de la fecha reservada.
Para reprogramar una cita, accede a la página de Mi Cuenta, Sección Citas en el bloque amarillo y haz clic en el botón Reprogramar de la cita correspondiente.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotras.
¿Son seguros los métodos de pago virtuales?
Si, en nuestra página web ciframos toda comunicación a través de SSL y no guardamos ningún dato de Tarjeta de crédito. Para esto se encarga nuestra pasarela de Pago (redsys) y Banco (BBVA).
¿Tiene coste el envío de un Producto?
Si, los costes de envío son:
- España (Península) 6€
- España (Islas Baleares) 7€
¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?
El tiempo medio de entrega es de 24h.
En algunos casos podría tardar hasta 48h.
¿Se pueden devolver los productos de la tienda?
No aceptamos devoluciones de productos abiertos o usados.

En caso de recibir el contenido del paquete en mal estado puedes realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito a nuestro email info@tusolbedifferent.es adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión.

Para devolver el producto, deberás enviarlo a la siguiente dirección, adjuntar en el paquete una copia de la factura y detallar qué producto se devuelve:

Tusol Be Different
Carretera de Montcada 486, Terrassa
¿Puedo cancelar una cita?
Si, una cita puede ser cancelada hasta 2 días antes de la fecha reservada.
Para cancelar una cita, llámanos o envíanos un correo.
Si con estas preguntas no consigues resolver tus dudas, estaremos encantadas de ayudarte por teléfono, correo o en nuestro centro.

La manera más cómoda
de pedir cita

Productos y Servicios

Escoge entre productos y servicios.

Pide cita 24/7

Desde donde y cuando quieras.

Pago online y seguro

Paga de forma segura online.
Pedir cita AHORA

Opiniones de nuestros clientes

  • Valoro muy bien porque los productos son de calidad. La profesionalidad de Flora es incuestionable, así como la experiencia en tratamientos estéticos, micropigmentación,... También recomiendo el servicio de peluquería. Para mi el horario y rapidez en la atención es de primera porque no dispongo de mucho tiempo.
    Marta Gallardo López
    Junio 2020
    Gracias por hacer realidad un sueño, por vuestro gran trabajo y profesionalidad, no podía escoger mejor!!!! Recogido, maquillaje y uñas de novia.
    Laura Martín
    Septiembre 2018
  • Espectacular calidad de producto y el servicio inmejorable. Laura ha sido super atenta conmigo. Ha escuchado todo lo que tenía que decirle y me ha asesorado de la mejor manera. Qué decir que el resultado me ha encantado! Sin duda alguna de esas peluquerías que descubres y a las que vuelves seguro!
    Marina Riba
    Enero 2021
    El personal siempre da una atención exquisita, amables, se preocupan por todos y cada uno de los clientes, y sobretodo personalizan cada servicio según lo que cada uno busca. Siempre que me recomiendan productos y servicios, acabo encantada. Ojalá pudiera poner más estrellas.
    He estado en diferentes centros de estética, y con diferencia este es el mejor.
    Natalia Giardino Zamorano
    Abril 2021

Primeras marcas

Trabajamos con las mejores marcas a nivel internacional.
Redken NYCSothys ParisSportarredoMy SunEuro TouchYbera EspañaSassoon AcademyApothermSorisa

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información de interés y promociones exclusivas.
lockcartmapcalendar-fullsmartphonediamondmagnifiercrossmenuchevron-upchevron-downarrow-right